miércoles, 1 de junio de 2011

PARTICIPACIONES DE LA CANTANTE.

Para su album "Fijacion Oral" la artista eligió Europa para dar inicio a su gira mundial y por vez primera ofrecerió 10 conciertos en diversas ciudades españolas, para descargar su voz y bailes ante el público español que tanto la admira.
Actualmente su agenda esta muy ocupada, ya que esta haciendo un tour mundial para el lanzamiento de su album "Sale el sol". Uno de sus conciertos fue en Santo Domingo (República Dominicana) el 30 de marzo al cual lo siguieron conciertos en San Pablo y Porto Alegre (Brasil) a mediados de marzo. Tambien participó en la ciudad de Bogota, en el país de Bolivia y Paraguay, varios lugares del país de México como Guadalajará, Monterrey y México DF, de Argentina como Buenos Aires, Salta y Córdoba y muchos paises mas de América.
Dio un concierto el 6 de marzo de 2011 en Uruguay, puntualmente en el Hotel Conrad de Punta del Este.
El dia 1 de junio tendria que dar un concierto en Almeria, en el Estadio de los Juegos Olimpicos, pero parece que se suspendió.
Durante su gira, cuando se encontraba en Polonia, la colombiana fue sorprendida por Gerard Piqué en su camerino antes de salir a cantar en Lodz. 


Esta imagen fue tomada en el camerin de la cantante
antes de que saliera a escena, posteriormente Piqué la
publicó en su Twitter.
Emocionada por el detalle, la intérprete devolvió el gesto a su amado durante la canción 'Hips don´t lie' luego de cambiar una de las estrofas de la canción.  
Shakira modificó la letra cuando en lugar de cantar "Oh baby, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body", dijo "Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body".



Pusimos este vídeo porque lo que tiene de  interesante es que el ritmo de las canciones varia un poco de las originales y nos pareció buena esa idea, en el sentido de que se escucha medianamente diferente a lo que se venía oyendo.


El Sábado 28 de mayo Shakira dió un concierto sobre el escenario del Estadio Olímpico, que se convirtió en el perfecto colofón de la celebración de la victoria del Barcelona en la Champions.
Con hora y cuarto de retraso debido a los cambios organizativos que ha supuesto la llegada de los jugadores del Barza, Shakira apareció con un "bona nit Barcelona" en los labios y los primeros acordes de "Why wait", acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina.
Lo siguiente que ha hecho ha sido meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa".
Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido invitó a subir al escenario a seis jugadores del Barza Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever". Después de estar unos minutos tratando de imitar los movimientos de la colombiana, Piqué se acercó a ella y con un abrazo le pidió que ya no mas. Inmediatamente los jugadores se bajaron y Shakira continuó con su concierto.
“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de su canción "Loca" y cantar a los cuatro vientos "yo soy loca por mi Piqué", mientras el público ardió en aplausos.

Este video muestra a shakira enseñando sus movimientos de caderas a los jugadores del Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario